icon

Pocket World 3D

1.4.7.2 para
Android

5.0

2

Arrastra piezas para completar cada construcción

10.4k

Puntúa esta App

Pocket World 3D es un juego casual en el que tendremos que aprovechar cada una de las piezas con las que contamos en cada nivel para crear completas construcciones. En concreto, en este título tendremos la posibilidad de formar muchas viviendas, puentes o monumentos pertenecientes a varios estilos arquitectónicos reconocidos en todo el mundo.

Uno de los aspectos que hacen de Pocket World 3D un juego bastante divertido es que la complejidad irá aumentando con el paso de los niveles. Conforme vamos superando desafíos cada vez serán más las piezas que tendremos que desplazar hacia la parte superior para completar cada estructura.

En Pocket World 3D también tendremos que ir rotando la composición para encontrar la orientación en la que encaja cada una de las piezas. De hecho, muchas de las partes de cada construcción solo encajarán si rotamos la figura en la posición indicada. Por otro lado, hay que indicar que desde el menú principal podremos seleccionar cada uno de los niveles en los que podemos adentrarnos para poner a prueba nuestra habilidad.

Pocket World 3D es un título bastante entretenido en el que iremos completando cada uno de estos puzzles hasta formar una estructura completa. Además, el hecho de solo tener que arrastrar los elementos hacia la zona nos permite divertirnos centrando nuestra atención en la construcción.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X